Difundiendo los sabores peruanos.

NosotrosCon la finalidad y compromiso de difundir la variada riqueza culinaria de la gastronomía peruana más allá de sus fronteras, SABORES DEL PERÚ deleita a miles de visitantes desde sus comienzos. Con su variada carta seduce a emprender un viaje imaginario, a los distintos lugares del Perú, saboreando sus exquisitos platos entre Anticuchos, Lomo saltado, Cebiches, Picarones, etc.

 

SABORES DEL PERÚ tiene sus inicios en el año 1997 en un antiguo local de la calle Maipú esquina Catamarca, cuyo nombre inicial fue LA CASA DE TODOS, un pequeño lugar con capacidad para 40 cubiertos que pronto fue necesario reemplazar por un lugar más amplio; actualmente se sitúa en una tradicional casona del año 1900 ubicado en el barrio de Alta Córdoba y actualmente también en una casona en Barrio General Paz Catamarca 1042.

 

Con un amplio salón con capacidad de 100 cubiertos SABORES DEL PERÚ se presenta como una exclusiva opción en esta rejuvenecida zona de la ciudad de Córdoba; el restaurante cuenta con un destacado personal de cocina bajo la dirección de un chef peruano y la supervisión de su propietario Juan Valverde Villarreal.